VILLANCICOS

...

Devoción a la Virgen de la Medalla Milagrosa

Oración

Virgen Inmaculada de la Medalla Milagrosa, que te manifestaste a Santa Catalina Laburé, como mediadora de todas las gracias, atiende a mi plegaria. En tus manos maternales dejo todos mis intereses espirituales y temporales y te confío en particular la gracia que me atrevo a implorar de tu bondad para que la encomiendes a tu Divino Hijo y le ruegues concedérmela si es conforme a su voluntad y ha de ser para el bien de mi alma. Eleva tus manos al Señor y vuélvelas luego hacia mí Virgen poderosa; envuélveme en los rayos de tu gracia para que a la luz y al calor de esos rayos me vaya desapegando de las cosas terrenas y pueda marchar con gozo en tu seguimiento hasta el día en que bondadosa me acojas a las puertas del cielo. Amén.

Consagración de la Familia al Corazón Inmaculada de María.

Oh Virgen María, a tu Corazón Inmaculado consagramos hoy nuestro hogar y todos los que lo habitan. Que nuestra casa sea como la de Nazaret, morada de paz y felicidad por el cumplimiento de la voluntad de Dios, por la práctica de la caridad y por el perfecto abandono a la Divina Providencia.
Vela sobre cuantos lo habitan, ayúdales a vivir cristianamente, cúbrelos con tu protección maternal y dígnate oh bondadosa Virgen María formar de nuevo en el Cielo este hogar que en la tierra pertenece por entero a tu Corazón Inmaculado. Amén.

Oración Final

Oh María Madre de todos los hombres, bendícenos para que en nuestros hogares sea siempre alabado el nombre de Dios.
Bendícenos para que nunca nos falte el pan, el trabajo y el amor; concédenos cada mañana tu paz y tu alegría, tu serenidad y tu plenitud para caminar con entusiasmo contigo por la senda de la vida. Ayúdanos a sentir la tarea de cada día, haz que seamos fuertes en el dolor y claros en las decisiones que debemos tomar.
Llénanos de fe, de esperanza y de caridad para sentirnos hermanos de nuestros hermanos, para amparar a los débiles, confortar a los fatigados, compartir nuestras satisfacciones y consolar a quienes se sienten solos. Amén.
Oh María concebida sin pecado. Rogad por nosotros que recurrimos a vos.

MISTERIOS DEL ROSARIO

MISTERIOS GOZOSOS (lunes y Sábado)

La Encarnación del Hijo de Dios.
La Visitación de Nuestra Señora a Santa Isabel.
El Nacimiento del Hijo de Dios.
La Purificación de la Virgen Santísima.
La Pérdida del Niño Jesús y su hallazgo en el templo.

MISTERIOS DOLOROSOS (martes y Viernes)

La Oración de Nuestro Señor en el Huerto.
La Flagelación del Señor.
La Coronación de espinas.
El Camino del Monte Calvario.
La Crucifixión y Muerte de Nuestro Señor.

MISTERIOS GLORIOSOS (miércoles y Domingo)

La Resurrección del Señor.
La Ascensión del Señor.
La Venida del Espíritu Santo.
La Asunción de Nuestra Señora a los Cielos, í. La Coronación de la Santísima Virgen.

MISTERIOS LUMINOSOS (jueves)

El Bautismo de Jesús en el Jordán.
La Autorrevelación de Jesús en las bodas de Caná.
El anuncio del Reino de Dios invitando a la conversión.
La Transfiguración.
La institución de la Eucaristía.

Coro La Sonrisa de María Himno a la Virgen de la Medalla Milagrosa

La llevo en mi pecho, porque Prometiste,
al que la portara una gran Bendición,
tu Santa Medalla me acompaña siempre
A ti buena Madre, me entrego hoy.
Los rayos son tus gracias milagrosa,
que a todos tu derramas milagrosa,
y brotan de tus manos milagrosa,
acogen a tus hijos milagrosa, (bis)
El pueblo confiado a Ti clamó,
Tu Gracia Divina y tu Bendición,
Las Doce Estrellas, los dos Corazones,
La Cruz y la M son la Redención.
Oh María concebida sin pecado;
Ruega por nosotros que acudimos a Ti. (bis)

www.nakirosystem.com