Novena de Navidad 2023

MARÍA VIRGEN DE GUADALUPE
12 diciembre, 2023
Navidad de la pastoral social con novena al Niño Dios.
19 diciembre, 2023

Novena de Navidad 2023

Hoy se inicia la Novena de Navidad 2023

La Novena de Navidad 2023 comienza el sábado 16 de diciembre y termina el domingo 24 de diciembre.

El rezo de toda Novena siempre tiene un carácter especial. Implica compromiso, devoción auténtica y fe; dones del cielo que se van incrementando conforme pasan los días en espíritu de oración -sea de petición, de ofrecimiento, o por gratitud-.

La Novena de Navidad parece tener, además de lo mencionado, la dulce carga de la expectativa, de la espera confiada, de la certeza y de la alegría creciente; equivale a una “cuenta regresiva espiritual” para celebrar el acontecimiento más grande: el nacimiento de Jesucristo. Permanezcamos, entonces, unidos en oración a través de esta hermosa tradición.

A continuación, podrás encontrar los enlaces a las oraciones día por día. Que sean un medio para vivir intensamente tu preparación espiritual para la Navidad; que estos nueve días estén llenos de esperanza, estés donde estés y con quienes estés: con la familia, en el trabajo, en la comunidad, el grupo parroquial, “porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos” (Mt 18, 20).

Tomado de: https://www.aciprensa.com/noticias/53616/novena-de-navidad-2022

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home1/parroquia/public_html/wp-content/themes/betheme/includes/content-single.php on line 278

Comments are closed.